Acerca de

Declaracion de Mision

Este blog tiene como finalidad diseminar la verdad de las enseñanzas del Evangelio de nuestro Señor Jesucristo como suficiente para hacer al hombre de Dios perfecto (2 Timoteo 3:16). Pretendemos llevarlo a cabo observando las más rigurosas prácticas de interpretación teológica bajo la perspectiva de la doctrina reformada. Para tal finalidad nos suscribimos al Credo Niceno de Constantinopla y a la Segunda Confesión Bautista de Londres de 1689.

Es nuestro mejor deseo que con cada escrito aquí plasmado, los santos de diferentes congregaciones sean edificados y equipados con enseñanzas bíblicas sólidas que contribuyan a su avance en la mortificación del pecado y la santificación de sus almas para que puedan ser aprobados en el día de Cristo.

Escritor Principal

profileEl escritor principal del Blog es el Pastor Manuel Sheran. Anciano de Formación y Alcance de la Iglesia Bautista Renacer de San Pedro Sula, Honduras.

El pastor Manuel se ha desenvuelto como anciano de Iglesia Bautista Renacer por cinco años. De los cuales, los últimos dos funge como el pastor principal encargado de la predicación. En la parte académica cuenta con una Licenciatura en Mercadotecnia de la Universidad de San Pedro Sula. Maestria en Administracion de Empresas de la Universidad de Phoenix en Mesa, Arizona. y se encuentra cursando una Maestría en Estudios Teológicos en el Seminario Reformado Latinoamericano.

Actualmente reside en la ciudad de San Pedro Sula junto a su esposa Pamela Muñoz, su hija mayor Aline y sus dos hijos menores Emmanuel y Nicholas.

Manuel tiene tres pasiones en su vida: la lectura, la enseñanza y la escritura. Alimenta la lectura en sus ratos libres que generalmente son las últimas horas de la noche cuando todos se han dormido. La enseñanza es suplida por su rol pastoral en la iglesia. Y la escritura a través de los Leccionarios que ha escrito durante su incursión en el ministerio y con la ayuda del Dios por medio de este blog.

 

 

Advertisements